¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Aumenta la producción de manzanas Juliet

Han pasado varios años desde que la manzana Juliet llegó por primera vez a Francia y, en ese tiempo, la producción se ha incrementado constantemente. La producción de este año ha seguido esta tendencia y los productores esperan un crecimiento similar para los próximos años.



"Esta temporada tendremos alrededor de 4.500 toneladas de manzanas Juliet”, afirma Vincent Lehallier, de Les Amis de Juliet. “Alrededor de 3.500 toneladas de ese total están destinadas al mercado fresco”. Con cerca de 99 productores a lo largo de Francia que cultivan la variedad, se espera que la producción alcance las 10.000 toneladas para 2016.

La compañía también ha rediseñado el embalaje de su línea de zumos ecológicos para adaptarse mejor a las necesidades de sus clientes. Sus zumos son totalmente ecológicos, sin colorantes ni conservantes y, por supuesto, están hechos de manzanas Juliet.

Les Amis de Juliet se fundó en 2005 y se dedica a promocionar la manzana Juliet. También se asegura que toda la producción de la manzana se haga bajo estrictos estándares ecológicos.


Fecha de publicación: