¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Un 5% de incremento sobre el mismo periodo del año pasado

Costco anuncia 8.780 millones de dólares en ventas para noviembre

La corporación mayorista Costco ha anunciado unas ventas netas de 8.780 millones de dólares para el mes de noviembre (cuatro semanas hasta el 1 de diciembre) de 2013, lo que supone un incremento del 5% con respecto a los 8.400 millones de dólares del periodo equivalente de cuatro semanas del año pasado.

Para el trimestre de doce semanas que finaliza el 24 de noviembre, la compañía anunció unas ventas netas de 24.470 millones de dólares, un incremento del 5 por ciento en comparación con los 23.200 millones de dólares del mismo periodo de 2012.

Para las trece semanas previas al 1 de diciembre de 2013, la cifra de ventas netas anunciada es de 26.800 millones de dólares, lo que supone un incremento del 6% con respecto a los 25.400 millones de dólares del mismo periodo del año anterior.

Haga clic aquí para ver el informe completo (en inglés).

Fuente: marketwatch.com
Fecha de publicación: