Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Veggies Inc. amplía sus instalaciones y su plantilla para aumentar sus posibilidades de producción

Veggies Inc., bajo el liderazgo del director general Mike Vohland, ha ampliado la superficie de sus instalaciones en un 75 por ciento, aumentando su número de muelles de carga de ocho a trece e incorporando una rampa para incrementar sus servicios de cross-docking. Su almacén, completamente certificado por Primus, tiene la capacidad de controlar tres zonas diferentes de temperatura y tiene cabida para aparcar hasta veinte semirremolques en espera de carga o descarga.



La compra de nuevas líneas de producción certificadas por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos formó parte de la ampliación de las instalaciones. Dos de las nuevas líneas se utilizarán para la marca blanca y para el acondicionamiento de perecederos, mientras que las otras dos se utilizarán para el envasado y las necesidades de producción.

Marco A. Barreda, vicepresidente de Veggies Inc., señala: "Siempre estamos buscando nuevas formas de mejorar de forma continua nuestros productos y servicios, y con la ampliación de las instalaciones y la plantilla, seremos capaces de hacerlo y de llegar a un mayor público. Nuestra producción ya tiene lugar durante todo el año, y con el paso de las estaciones, también podemos proveer productos no solo de México, sino también de otras regiones como California, Texas y Arkansas, con lo que ofrecemos productos de calidad a los clientes durante todo el año".


Luis Louie Valenzuela

Con la ampliación de sus instalaciones y producción, Veggies Inc. también ha incrementado su plantilla de empleados con la incorporación de dos miembros administrativos más y de personal de almacén como mozos de carga, controladores de calidad internos, despachadores y controladores de calidad en el campo. Veggies Inc. no solo se enorgullece de su producto, sino también de contar con personal de calidad, como el nuevo comercial Luis Louie Valenzuela. Ascendido en octubre de 2013, Valenzuela lleva en el negocio de los productos hortofrutícolas quince años y trae consigo experiencia previa en puestos de carga, control de calidad y despacho.

Más información:
Marco A. Barreda
Veggies Inc
Tel.: +1 520-281-5900
Correo e.: mbarreda@veggiesinc.com



Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor