¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Carrefour entrará en el mercado armenio a mediados de 2014

La mayor cadena de supermercados de Europa, Carrefour, establecerá su presencia en el mercado armenio a mediados del próximo año. En una reunión con los medios armenios, el embajador francés, Henri Reynaud, habló sobre los varios proyectos que Francia, como principal inversor occidental en Armenia, planea llevar a cabo en el país del sur del Cáucaso en 2014.

La discusión de los planes para la inminente llegada de Carrefour a Armenia lleva abierta desde el año pasado. Esta medida ha sido considerada en gran parte como un modo de estimular la competencia en el mercado minorista armenio.

Ya en febrero, el primer ministro armenio, Tigran Sargsyan, dijo que su Gobierno estaba interesado en la entrada de Carrefour en el mercado local.

“Esto tendrá varios efectos positivos, sobre todo para los ciudadanos; promoverá un mercado más competitivo, la institución de nuevos comercios, la creación de infraestructuras y la exportación de productos armenios".
Fecha de publicación: