Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

La Comisión de la Nuez de California ve potencial en el mercado indio

Después de lograr el acceso al mercado indio, la Comisión de la Nuez de California, la agencia gubernamental implicada en la investigación y el desarrollo del mercado de exportación de las nueces de California, organizó recientemente su primer seminario del sector en Nueva Delhi con el apoyo del grupo SCS, el representante indio de la comisión. Michelle McNeil, directora sénior de marketing de la Comisión de la Nuez de California, ofreció una breve charla sobre los rasgos característicos, la calidad y los beneficios para la salud de las nueces de California en el seminario. Durante su intervención, aseguró que la comisión espera que la India se sitúe entre los diez mayores mercados exportadores para las nueces de California en los próximos diez años.

“Vemos un enorme potencial para las nueces de California en la India. La clase media india está destinada a dispararse en los próximos años. Nuestra investigación ha revelado que la riqueza será clave para las preferencias de compra de la clase media india”, aseguró McNeil.

Al respecto del seminario, McNeil explicó que la comisión está contenta de haber logrado el acceso al mercado indio. Afirmó que California tiene alrededor de 4.000 productores de nueces y 90 procesadores representados en la comisión. La producción de nueces prácticamente se ha doblado en los últimos diez años en California, por lo que ha llegado a representar el 99% de la producción total de nueces de los Estados Unidos.

Keith Sunderlal, director gerente del grupo SCS, afirmó que su esfuerzo se centrará en propagar el conocimiento sobre las cualidades diferenciadoras y las saludables propiedades de las nueces de California. “Estamos trabajando estrechamente con elementos claves del mercado de los frutos secos para hacer llegar al consumidor nueces de calidad y deleitarlo”, concluyó.

Fuente: hospitalitybizindia.com 

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor