¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE. UU. (Texas): Los productores de pomelo se muestran optimistas en cuanto al volumen

Salvo que las inclementes bajas temperaturas afecten a la fruta que hay en los árboles, los productores de pomelo de Texas prevén una temporada de buenos volúmenes.

“Me parece que el volumen está un poco por encima de lo normal”, señala Donald Thompson, propietario de Thompson Rio Pride. “Creo que yo tendré un poco menos de lo normal, pero parece la mayoría de productores tendrán buenas cosechas”. Thompson cita problemas para hacer llegar el agua a sus campos como una de las causas de la caída de la producción en Rio Pride esta temporada, pero explica que si el tiempo aguanta así, los productores del estado podrían tener un buen año.

“No hemos tenido ninguna complicación meteorológica, y el frío que hemos tenido no ha sido perjudicial”, añade Thompson. “Siempre y cuando no descienda de los dos grados bajo cero, no es perjudicial, y no hemos tenido grandes heladas, por lo que el frío que ha hecho ha endurecido los árboles, pero estábamos preparados para ello”. El movimiento de fruta también ha sido satisfactorio.

“Creo que la demanda es buena y los precios, también”, señala Thompson. “Por tanto, el movimiento es tan bueno como cabe esperar”.


Más información:
Donald Thompson
Thompson Rio Pride
+1 956 968 2644
Fecha de publicación: