¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Canadá: Los pimientos de Ontario, por el buen camino a pesar del frío invierno

A pesar de que el frío invierno ha aumentado el gasto en calefacción, los productores de pimiento de invernadero de Ontario esperan un comienzo normal de la temporada. Mientras los niveles de luz permanezcan estables, la producción se espera normal.

“El invierno no ha afectado a la calidad de los pimientos, aunque ha sido muy frío”, afirma David Pereira, de Mor Gro Farms, en Leamington, Ontario. “Eso ha afectado a la producción, aunque solo en lo concerniente a las facturas de calefacción, que han sido mayores de lo previsto, pero no ha limitado la producción de ningún otro modo”. Pereira explica que no es obligatorio necesariamente que esos costes repercutan en los consumidores en forma de mayores precios al por menor. Como los precios son mayoritariamente resultado de la interacción entre la cantidad de producto en el mercado y la demanda de los consumidores, la disminución de volumen podría generar un pico en los precios, pero con la cantidad de luz de que los productores de la región han disfrutado este año, no es probable que haya una caída en la producción.

“Los niveles de luz son comparables a los del año pasado, que estuvieron bien”, asegura Pereira. Si los niveles se mantienen, Mor Gro espera tener pimientos rojos, amarillos y verdes disponibles de sus 4,2 hectáreas de producción a partir de abril.

“Todo el mundo se está preparando para el comienzo de la temporada”, explica Pereira. “Los minoristas siempre dan un buen recibimiento a la nueva cosecha”.

Para más información:
David Pereira
Mor Gro Farms
Tel.: +1 519 322 1990
Fecha de publicación: