¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Italia: La bajada de las temperaturas enfría el mercado de las patatas

"Podría parecer que la temporada de la patata nueva ha comenzado, pero el consumo se ha reducido un poco esta semana a causa de las menores temperaturas", explican los gerentes de F.lli Torti S.r.l

La empresa importa y vende patatas nuevas Bellini procedentes de Túnez. "El producto tiene buen aspecto y es muy sabroso, como siempre".


Arriba y abajo: producto "sucio" y limpio. Como se puede observar, no hay mucha diferencia, porque la arena no es tan pesada como otros tipos de suelo.

"Algunas remesas seguirán llegando antes de que entren en vigor los derechos de aduana (1 de abril), después dejaremos de importar, porque se producirá un incremento de entre tres y cuatro céntimos de euro por kilo".



"Creemos que todos los productores han llegado a este mercado, pero creemos que está destinado a detenerse, al menos durante el próximo mes".

Contacto:
F.lli TORTI srl
Via Marconi 54/61
15050 Molino dei Torti (AL)
Tel.: (+39) 0131 854363
Fax: (+39) 0131 854188
Correo e.: info@fratellitorti.it
Web: www.fratellitorti.it
Fecha de publicación: