¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Alemania: Impulso en las compras de lechuga arrepollada con la subida de precios de las lechugas iceberg

La demanda de lechuga arrepollada en Alemania no ha mostrado grandes variaciones en la semana 14. A pesar de la gran cantidad de ofertas específicas desde 0,59 euros por pieza y el precio medio de 0,88 euros por pieza, los consumidores apenas han podido comprar la lechuga arrepollada más barata en las tiendas que en la semana 13. La diferencia de precio entre la lechuga arrepollada de los establecimientos de descuento y las tiendas de alimentación normales también ha sido relativamente pequeña, según ha publicado la Agarmarkt Informations-Gesellschaft (AMI) en su web.

El número de ofertas con precios más baratos ya era más alto en la semana 15 que en años anteriores, aunque como las lechugas icebergs están subiendo de precio, esto podría causar un fuerte impulso de compra en el próximo periodo.

La oferta de lechuga arrepollada de los productores alemanes está subiendo en estos momentos. Las cantidades disponibles desde los invernaderos han aumentado en todas las regiones. En Bélgica el mercado se estabilizó durante la semana 14 debido a la mejora de la demanda. El mercado alemán todavía está comprando cantidades considerables a Bélgica, en parte debido al beneficio sobre el precio. Aunque esto está disminuyendo debido al aumento de las provisiones propias.
Fecha de publicación: