¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La naranja pera brasileña pierde casi un 30% de valor

Las cotizaciones de la naranja pera registran una fuerte caídadel 27% desde el comienzo de este mes, debido a una alta oferta de naranjastempranas. Particularmente esta semana (lunes a jueves), el valor promedio de lafruta era un 5% menor que la semana pasada, a 11,61 reales por caja de 40,8 kilos, en el árbol.

Según las informaciones de Cepea, las naranjas tempranas están en período ideal de cosecha y se colocan en grandes volúmenes en elsegmento en fresco. A finales de junio, todavía se espera una disponibilidadimportante de estas variedades. Ya en el caso de la lima ácida Tahití, losprecios en el mercado de São Paulo siguen firmes. Los empleados del Cepeaafirman que la oferta es estable, pero la demanda sigue siendo alta. Por lotanto, el promedio parcial de la semana es de 15,49 reales por caja de 27 kilos, un aumento del 14% en comparación con la anterior.

 

Con información del Cepea / Esalq

Fecha de publicación: