Natalie explica: “Los supermercados del Reino Unido son buenos conocedores de nuestras variedades y de sus diferencias únicas respecto de otras variedades del mercado en términos de disponibilidad y sabor; aspectos que saben que son importantes para los consumidores. Ciertas variedades, como la uva Sugra13, están disponibles hasta diez meses al año".
En términos de marca, la compañía procura que la etiqueta de Sun World aparezca en el envase, aunque eso siempre depende de quién comercialice el producto. "En cualquier caso, tratamos de mantener una coherencia de marca en los diferentes mercados. Por ejemplo, la Sugra16, una de las variedades más demandadas en el Reino Unido, se comercializa con la marca Sable Seedless".
El propósito de la presencia de Sun World en la London Produce Show fue doble: por un lado, poder interactuar con los minoristas del Reino Unido que venden las variedades patentadas de Sun World a sus consumidores, pero también con los comercializadores de varias regiones y tener una presencia global conjunta en la feria. "Ha sido una gran oportunidad poder venir a la feria y demostrar el alcance de nuestro programa en todo el mundo, por lo que estamos muy satisfechos de haber venido", concluye Natalie Erlendson.
Más información:
Natalie Erlendson
Sunworld International
Correo e.: [email protected]
www.sun-world.com