Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Rusia: Las hortalizas de Volgogrado regresan a los supermercados locales y federales

El Gobierno regional trata de ayudar a promocionar a los agricultores en las redes comerciales de Volgogrado.

El gobernador interino Andréi Bocharov mantuvo una reunión con la comunidad local de empresarios en el mayor complejo de invernaderos de la región, el Ovoshevod, en el Volga. A la reunión asistieron los representantes de las cadenas minoristas y del servicio de restauración. el propósito era alcanzar un compromiso entre los productores agrícolas de Volgogrado y las cadenas minoristas para el suministro de productos locales.

"Había disposición para el diálogo sobre la promoción de los productos locales, y las autoridades regionales serán parte activa de ello", señaló Andréi Bocharov.

Los expertos enfatizan que la condición principal es que los agricultores ofrezcan productos que cumplan con los requisitos y necesidades actuales de los compradores minoristas.

La reunión estaba también dirigida a debatir las opciones de apoyo estatales a los agricultores. Por ejemplo, a la compañía Ovoschevod se le concedieron más de 41 millones de rubles de los presupuestos federal y regional. Los fondos se utilizaron para subvencionar las tasas de intereses de los préstamos, así como para pagar los gastos de electricidad y riego.

Se decidió que las conversaciones continuarían manteniéndose regularmente para seguir avanzando en el desarrollo de los negocios.


Fuente: news.vdv-s.ru

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor