Según el importador, la demanda de limones es buena en estos momentos. “En parte porque hay muy pocos disponibles y el producto español prácticamente se ha agotado. Ahora mismo, los precios están entre 20 y 22 euros, según el calibre. La calidad de los limones es buena en estos momentos. Cuando hace buen tiempo se consumen más limones, así que esperamos que la demanda se mantenga alta las próximas semanas”.
Van Ooijen Citrus suministra limones a numerosos destinos para la exportación, los mayoristas y los minoristas. Cuando se le pregunta cómo de importante es todavía Europa para los proveedores argentinos, Tom responde: “Europa ya no es muy importante para los argentinos. Muchos van directamente a Rusia y también han descubierto Oriente Próximo y Asia, allí es donde van los volúmenes”.
Van Ooijen Citrus recibe los limones con su marca propia, Puma, en envases telescópicos y abiertos de 15 kilos. Dentro de unas pocas semanas empezarán con las cajas telescópicas de 18 kilos de Yurumi y las cajas telescópicas abiertas de 15 kilos de La Limonera.
Para más información:
Tom Leenheer
Van Ooijen Citrus
Handelsweg, 149
2988 DC Ridderkerk
Tel.: +31(0)180-655555
Fax: +31(0)180-557544
[email protected]
www.vanooijencitrus.nl