Las compañías también han anunciado que tienen programadas reuniones con los accionistas para el 17 de septiembre en relación con la fusión propuesta de Chiquita y Fyffes. Además, la transacción está sujeta a otras condiciones de cierre, como algunas autorizaciones regulatorias. Si todas las condiciones son satisfechas, Chiquita y Fyffes tienen pensado completar la fusión antes de que acabe 2014.
La asamblea de Chiquita se celebrará el 17 de septiembre a las 9.00, hora local, en NASCAR Plaza, 550 South Caldwell Street, Charlotte, Carolina del Norte. Esta reunión tendrá como objetivo buscar la aprobación de los accionistas del acuerdo de transacción y la fusión y las cuestiones relacionadas.
Fyffes celebrará dos reuniones el 17 de septiembre, ambas en el Hotel Clyde Court, Lansdowne Road, Dublín. La primera reunión se celebrará a las 10.00 (hora de Irlanda). A continuación se celebrará una asamblea general extraordinaria de los accionistas de Fyffes. Ambas reuniones tendrán como objetivo buscar la aprobación de los accionistas al plan de fusión conforme a la ley irlandesa.
Fuente: www.marketwatch.com