¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Alemania y el norte de Europa aprecian cada vez más el ajo negro


Condifrance, una compañía francesa especializada en la producción y distribución de ajo y cebollas, expuso muchos de sus productos en la reciente edición de MacFrut, incluido su ajo rosa y morado, así como la muy exclusiva variedad roja, "pensada para el mercado de premium, con un color muy intenso", explica Nathalie Stephan, una de las gerentes de exportación de la firma.


Según la representante de la firma, las diferentes variedades de ajo de color tienen diferentes sabores. El rojo, por ejemplo, es más dulce. "Cada país tiene unos hábitos y unas preferencias de alimentación en términos de sabor. Los franceses, por ejemplo, prefieren el ajo blanco más suave y Alemania y el norte de Europa cada vez aprecian más el ajo de color".



Debido a que la gama de producto de la compañía se está dirigiendo a un mercado gourmet, se está prestando mucha atención a la calidad y la apariencia del envase. "El cliente valora la visibilidad y el pequeño tamaño de las cestas, y está muy familiarizado con la calidad de nuestro producto", asegura Nathalie.

Además del ajo rosa y rojo, que se pelan a mano, la compañía también ofrece ajo negro, que se produce mediante un proceso de fermentación con agua de mar. "Es una especialidad gastronómica con un sabor muy especial y una textura cremosa que se distribuye solo a mayoristas gourmet", afirma Nathalie.

Más información:

CondiFrance
Beaumont de Lomagne
Tel.: +33 (0)6 73 70 39 85+33 (0)6 73 70 39 85
Página web: www.condifrance.com


You'll need Skype CreditFree via Skype
Fecha de publicación: