¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Pepinos cultivados bajo iluminación en Witkamp

Con el comienzo de enero, los primeros pepinos neerlandeses aparecerán de nuevo en el mercado. Witkamp los esperaba para hoy o mañana.



Como siempre, Witkamp es una de las primeras en tener el producto. El año pasado lo tenían para el 8 de enero; hace dos años, para el 11, y este año Erik van Gentevoort esperaba tener pepinos neerlandeses hoy miércoles, 7 de enero. En lo que respecta a las perspectivas para la temporada neerlandesa del pepino, el comerciante se reserva la opinión. “Éramos optimistas el año pasado, pero el resultado no fue conforme a lo esperado. Pero quizás la menor superficie de cultivo mejorará la temporada de algún modo”.

Los pepinos cultivados bajo iluminación están destinados principalmente a los minoristas. “Los vendedores neerlandeses de verduras aprecian los pepinos del país”. La calidad es también un factor importante. “Los españoles son buenos, pero tienen un viaje de una semana. Los neerlandeses son más sabrosos y una semana más frescos”, explica Van Gentevoor. El comerciante afirma que suministrar calidad es la forma de definirse en el mercado, por lo que está muy satisfecho con el suministro neerlandés.

Más información:
NJ Witkamp BV.
Tel.: 0031 174-282930
Fax: 0031 174-282900
Móvil: 0031 6-54372514


Fecha de publicación: