¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Turquía: Una posible helada pone a los mercados en alerta

En Turquía se ha dado la alerta por frío, según informa la Unión Turca de Cámaras de Agricultura. Esta alerta se ha dirigido principalmente a los muchos productores de frutas y hortalizas, empezando por los cítricos, que podrían verse dañados por las bajas temperaturas y las heladas.

El cortante frío, con temperaturas por debajo de los 0º, está afectando a todo el país pese a que las principales zonas de producción no suelen verse azotadas por el frío.

La asociación comercial aconseja a los productores adoptar cualquier medida necesaria para evitar los daños a la cosecha (ventiladores, goteo de agua) y, a quien pueda, que recolecte los frutos maduros para almacenarlos. Los signos de los primeros efectos se dejaron ver desde los primeros días de 2014; las heladas que tuvieron lugar el 22 de diciembre en la región de Erdemli, la principal zona de producción de limones Lamas, ya ha reducido la producción en Turquía.

Fuente: greenmed.eu
Fecha de publicación: