¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Cada vez más productores neerlandeses se unen a las subastas belgas

La superficie de cultivo de pepinos belgas aumenta significativamente

La superficie de cultivo de verduras de invernadero en Bélgica ha aumentado de nuevo. Los productores neerlandeses que suministran a las subastas belgas también están incluidos en esta suma. Es una marcada tendencia de los últimos años que cada vez más productores neerlandeses se unan a las subastas belgas.

Tomates
Benny Cuypers afirma que los datos con respecto a la superficie de cultivo ya se conocen, pero no hay cifras exactas todavía. “Está claro que hay poco cambio en cuanto a los tomates sueltos. La superficie de cultivo de los tomates en rama, por otra parte, ha descendido algo. En especialidades de tomate se puede notar un aumento. El año pasado, el aumento en especialidades fue enorme, alrededor del 50%. Ahora, ha sido algo menor”.



Otras evoluciones notables pueden apreciarse en el cultivo de pimientos y de pepinos. “El aumento es especialmente significativo en los pepinos. No estamos hablando de unos pocos puntos porcentuales, sino de alrededor de un 20%. Esto está principalmente relacionado con el hecho de que más neerlandeses son ahora miembros de las subastas belgas. Si suministran en Bélgica, su superficie también se incluye en los cálculos. En el caso de las berenjenas, ha cambiado poco con respecto al año pasado”.

Más información:
LAVA cvba
Leuvensesteenweg, 130 A
3191 Boortmeerbeek
Tel.: +32 (0)15 50 42 50
Fax: +32 (0)15 50 42 60
www.lava.be
lava@lava.be
Fecha de publicación: