¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Las innovaciones de RedStar, en Fruit Logistica

Este año RedStar volverá a estar presente en Fruit Logistica como expositor. Al igual que el año pasado, el especialista expondrá en el pabellón de los Países Bajos (sala 3.2, puesto B-12). En su puesto de 36m², RedStar presentará a los visitantes sus innovaciones, que incluyen paquetes de temporada y colaboraciones, y el delicioso sabor de los tomates RedStar. El puesto pone especial atención en sus sabrosos productos y RedStar quiere incluir a los visitantes en su visión de crecimiento de la categoría del tomate.

El puesto contendrá una amplia presentación de tomates (con sus ocho variedades) sobre las cuales se proyectará la película corporativa de la compañía. Por otra parte, se presentará el surtido de tomates modernos segmentados por uso. RedStar basa su estrategia de categoría en su conocimiento del comprador. Sobre modernos pilares de innovación, RedStar demuestra que puede innovar en diferentes áreas: tanto en envases y temas de temporada como en colaboraciones y productos para niños, todo es posible para RedStar.

¿Cómo puede hacerse crecer la categoría? “RedStar invierte en el conocimiento de la categoría, del consumidor y del comprador. Esto supone que tenemos que saber cómo hacer crecer el volumen de negocios de la categoría. Parte de ello es una segmentación y una presentación clara de los tomates. Estaremos más que encantados de mostrárselo en la feria. Y, por supuesto, buscamos encontrar una conexión de nuestro conocimiento con vuestra fórmula específica para desarrollar una estrategia conjunta de la categoría que nos lleve a ese crecimiento”.


Sala 3.2 – puesto B-19.
Fecha de publicación: