¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Limoneira presenta los limones Lemon Misfits

Limoneira Company, empresa agrícola con tierra destinada a la agricultura y las operaciones inmobiliarias y de derechos de agua en California, ha anunciado la introducción de los Lemon Misfits o “limones raros ”. “Estos limones están llenos de zumo y son perfectos para aumentar las ventas de nuestros socios minoristas de alimentación con un precio orientado al cliente”, explica John Carter, director de ventas globales. “También tienen muchos beneficios para la salud”.

“La etiqueta de ‘raros’ es una referencia de broma a su aspecto algo dañado por el viento en la plantación”, explica Carter. “Jugamos con este hecho identificándolos como los desterrados de la plantación con grandes personalidades. Al fin y al cabo, todos sabemos que la belleza está en el interior”.

Los Lemon Misfits se ofrecen en diversos tamaños y configuraciones de envasado. “Como el mayor proveedor verticalmente integrado de limones de EE. UU., tenemos la capacidad de crear programas para nuestros clientes con más facilidad que otros”, explica Alex Teague, vicepresidente sénior de Limoneira. “Tener nuestras propias plantaciones e instalaciones de envasado es un enorme punto a favor”.

Los consumidores pueden hacer zumo con los Lemon Misfits para todo tipo de ocasiones familiares y se pueden encontrar las recetas conocidas como Misfit Madness, la locura de los Misfit, en la página web de Limoneira y a través de las redes sociales. Los minoristas pueden conseguir material de punto de venta de Lemon Misfits para sus tiendas.

Fuente: groceryheadquarters.com
Fecha de publicación: