¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Italia: Llegan al mercado los primeros cítricos españoles

Este es el momento de los cítricos españoles, pues la temporada italiana está acabando y el producto del hemisferio sur no llegará hasta dentro de unos meses.

"La temporada italiana de la naranja Tarocco está finalizando. Los precios ronda 1,50 euros por kilo para la categoría extra. Están llegando de España la Navelate y las primeras Valencia", explica Andrea Saturnini, mayorista de Sa.Ga. enVerona.

"Los precios del producto español oscilan entre 70 y 90 céntimos por kilo, ligeramente menos que la semana anterior. También están llegando algunas Valencia de Egipto y se venden aproximadamente a 70 céntimos, pues la calidad del producto italiano y español es mejor".

"La temporada de la clementina ha finalizado. Las últimas Nadorcott de España se están vendiendo ahora mismo y hay muy poco producto de Marruecos".

En cuanto a los limones, "la temporada italiana del Primofiore está acabando con precios interesantes de entre 90 céntimos y 1 euro. Los Verna españoles ahora están disponibles a precios interesantes: 80-90 céntimos por kilo para la categoría estándar y hasta 1,10-1,20 para la extra".

Fecha de publicación: