¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Mayoritariamente producción propia, exportación a los Balcanes

El mercado mayorista de Tesalónica, en fotos

El mercado mayorista en Tesalónica es un gran mercado con más de 200 puestos. Mucha de la oferta es de frutas y verduras cultivadas a nivel nacional, aunque también hay productos importados. El mercado central de Tesalónica se fundó en 1966 y ha estado activo en su ubicación actual desde 1976, justo a las afueras de Tesalónica. En 2003 se le añadió el Mercado de la Carne.



Fundamentalmente se venden productos griegos. Hace diez años, los mayoristas trabajaban principalmente de noche y temprano por la mañana, pero hoy en día los horarios de apertura han cambiado y también se trabaja durante el día. Muchos de los productos se exportan a los Balcanes desde allí. Hay unos pocos comerciantes que también importan, pero los productos como los exóticos están menos disponibles. En general, los productos se exponen con cuidado.

Haga click aquí para ver el reportaje fotográfico.

El mercado está a 7 kilómetros de Tesalónica y tiene una superficie total de 247 hectáreas. En total hay 220 comerciantes de fruta y verduras localizados en cuatro almacenes. En el mercado se comercian entre 600 y 800 toneladas de fruta cada día.
Fecha de publicación: