¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

España: Terminan las campañas de clementina Nadorcott y Clemcott

Tanto Nadorcott como Clemcott terminan sus campañas y, de acuerdo con el Club de Variedades Protegidas, superan de nuevo las expectativas de calidad, una variedad tardía, que consigue desestacionalizar su consumo respecto al resto de mandarinas.

Además Clemcott, marca de calidad de Nadorcott, permite la máxima homogeneización del producto durante sus cuatro meses de vida (enero-abril).

El CVVP, gestor de la variedad y de la marca de calidad Clemcott, vela por el cumplimiento y la legitimidad de Nadorcott.

CVVP se posiciona como una apuesta que garantiza el origen legítimo de las variedades que gestiona. Este Club, sin ánimo de lucro, agrupa a más de 700 agricultores, en España y Portugal, que da garantías absolutas en la legitimidad de sus variedades.

No olvidemos que el agricultor debe ser conocedor de sus derechos y riesgos, sobre todo en materia de Variedades Vegetales Protegidas. Además, estas son garantía de evolución en el mercado y permiten la valorización del producto, desde el origen hasta su consumo.




Fecha de publicación: