¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE. UU. (California): Los precios de la alcachofa se mantienen fuertes

Un suministro menor del habitual continúa haciendo subir los precios por encima de lo normal para las alcachofas de California. Dado que esta temporada se espera que los volúmenes continúen como hasta ahora, los precios podrían mantenerse a estos niveles en el futuro predecible.

"Los precios son buenos y lo han sido algo más de un mes", dice Bob Montgomery, de Beachside Produce. "No veo un cambio o un gran aumento en el lado de la ecuación del suministro, así que preveo que los precios continúen así". El 1 de mayo, los precios de una caja de Globe de calibre 12 eran entre 25,50 y 28,75 dólares en el distrito Central de California. Los precios de una caja de calibre 18 eran de entre 29,85 y 36,75 dólares, y una caja de calibre 24 oscilaba entre 32,85 y 36,75 dólares.

"La demanda es buena en todas partes", apunta Montgomery. "Las alcachofas han ganado popularidad y por eso están teniendo una demanda tan bueno. Además, ahora mismo no hay suministro suficiente para cubrir esa demanda". Señala a un par de problemas que han reducido la producción este año; entre la escasez de agua y la dificultad para encontrar mano de obra para cosechar las alcachofas, Montgomery ha visto bajar la productividad por hectárea.

Más información:
Bob Montgomery
Beachside Produce
+1 800 961 6659
Fecha de publicación: