¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

España: Fresón de Palos y La Ibense Bornay crean una crema de fresas artesanal y 100% natural

La Ibense Bornay, empresa heladera con más historia de España (1892), y Fresón de Palos, líder en el sector de los frutos rojos según la consultora Nielsen (abril 2015), se han unido para desarrollar una exclusiva crema helada elaborada con las mejores fresas de temporada.


La tarrina de helado de fresas de Fresón de Palos y La Ibense Bornay.

El producto es artesanal, 100% natural y libre de gluten, forma parte de la línea Mestre by Bornay y se comercializará en supermercados e hipermercados. Mantiene las propiedades nutricionales características de estos frutos como es la vitamina C, fibra y potasio y la intensidad de sabor de esta fruta, que se ha convertido en uno de los iconos más representativos del sector hortofrutícola moderno español.

El proyecto Fresón de Palos nació en 1982, siguiendo unos estrictos a la vez que ilusionantes principios empresariales basados en la innovación permanente, la capacidad de superación y el trabajo en equipo, como variables indispensables para la satisfacción de las necesidades del mercado y de los propios socios de la cooperativa. Hoy en día, ese gran proyecto es una realidad convertida en la mayor productora de fresas de Europa y en la marca más reconocida por los consumidores españoles. Una compañía líder que representa la unión de más de 130 socios y el trabajo, temporada tras temporada, de más de cinco mil personas.

La Ibense Bornay fue fundada en 1892 en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), comercializa a través de distribuidores, grandes clientes y una red de franquicias una completa gama de helados y postres fabricados de manera artesanal, pero con un importante componente en investigación y desarrollo que les ha permitido crear productos funcionales (libres de alérgenos, sin gluten, lactosa, azúcares añadidos y con menos grasa), que han sabido liderar la innovación en el mercado. 
Fecha de publicación:

Artículos relacionados → Ver más