¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Prueba de productos nuevos

"Alemania: "En las próximas semanas habrá coliflor, Bluccoli, SalaRico® y SalaCrip®"

BEHR AG es un grupo paneuropeo de compañías que se dedica a la producción de hortalizas. En más de 1,6 hectáreas, la compañía cultiva hortalizas. En verano, la lechuga está en auge especialmente en el cultivo alemán. "La temporada alemana está en pleno auge", indica Birger Exner, director de marketing de BEHR. "Desde la semana pasada, también están disponibles las acelgas y el hinojo. En las próximas semanas se venderán productos como la coliflor, el Bluccoli (una combinación entre coliflor y brócoli) y una pequeña representación de SalaRico® o SalaCrip®".


Birger Exner, director de marketing de BEHR AG

La sequía no es un problema
Algunas explotaciones del colectivo BEHR están situadas en el norte de Alemania. Aunque en las últimas semanas el sur ha sufrido inmensas cantidades de lluvia, al norte le ha afectado una sequía continuada. Las explotaciones de BEHR han evitado en gran parte la sequía, según Birger Exner: "Tenemos la oportunidad de irrigar todos los campos. Por tanto, la sequía no supone un gran problema para nosotros. Y últimamente ha vuelto ha llover como es debido, por lo que la temporada de sequía ha sido interrumpida".

"La calidad es satisfactoria, las temperaturas afectan al crecimiento"
Gracias al sistema de irrigación, la calidad es satisfactoria, según Exner. "La calidad de nuestras lechugas es satisfactoria en estos momentos. Pero el crecimiento sigue estando un poco por debajo de las expectativas debido a que las temperaturas han sido frías". Esta temporada, BEHR está probando nuevos productos para el mercado. "Actualmente estamos cultivando productos nuevos en zonas de prueba y se las presentaremos a nuestros clientes. En estos momentos no podemos decir cuáles llegarán al mercado".


Birger Exner
BEHR AG
Parkstraße 2, 21220 Seevetal
Tel. +49 (0)4185 7977 732
bexner@behr-ag.com
www.behr-ag.com

Fecha de publicación: