¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Marco Malavasi

Italia: El nuevo envase de Cuoredolce

Las Cuoredolce —minisandías con alto contenido de licopeno— han regresado con un nuevo envase de cartón de fibra virgen respetuoso con el medioambiente.



"El cartón natural no está pintado ni barnizado y sustituye el blanco brillante, que podría parecer más sofisticado y elegante, pero que también tiene un mayor impacto medioambiental", explica el propietario Marco Malavasi.

"Lo importante es que el contenido es el mismo. Este año, la temporada es ideal; volúmenes y producción buenos y, pese al calor, una calidad excelente".


Marco Malavasi y el presidente de la OP La Diamantina, Massimo Marchetti, fundaron Malavasi para producir y vender sandías Cuoredolce, Serena y Rugby.

"Los resultados de laboratorio muestran que los residuos son nulos incluso si la fruta no se cultiva mediante métodos ecológicos. Las sandías son muy dulces y las cotizaciones son buenas, quizá también debido a que son productos de nicho".



Malavasi provee a todos los mercados mayoristas nacionales y también a clientes en el extranjero, en Alemania, Francia y el norte de Europa.

Contacto:
Marco Malavasi
Società agricola Malavasi ss

Via A. Brennero, 35
46025 Poggio Rusco (MN)
Tel.: (+39) 0386 51007
Fax: (+39) 0386 51008
Correo e.: marco@malavasiagostino.it
Web: www.cuoredolce.it

Texto y traducción de FreshPlaza. Todos los derechos reservados.
Fecha de publicación: