Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

HillFresh expone sus innovaciones en las jornadas del melón en España

Durante la semana 28 HillFresh organizó las jornadas del melón junto con su socio Gregal S. Coop e invitó a los agentes clave de la cadena. Junto con productores, minoristas y compañías de IV gama, se visitaron varias plantaciones y se enseñaron algunas innovaciones sorprendentes en cuanto a formas, colores y tamaños. Aparte de las innovaciones, se seleccionaron diversas variedades nuevas con una vida útil ampliada y un mejor sabor para los tipos estándar como Galia, Cantaloupe, melón amarillo, Piel de Sapo y sandía.

Durante las visitas conjuntas, los productores españoles de la cooperativa Gregal S. Coop y el productor costarricense Exporpack debatieron con los minoristas y las compañías de IV gama las oportunidades para el melón y la sandía. Juntos, los agentes están llevando a cabo mejoras en toda la cadena y todos creen firmemente en el gran potencial de los melones.

Durante los próximos meses, se probarán las innovaciones en HillFresh y se harán llegar los resultados a la cadena. Con sus comentarios sobre la experiencia de sabor y la vida útil, por ejemplo, es más fácil satisfacer las necesidades de toda la cadena y los futuros desarrollos en la oferta continuada de melones de HillFresh.


Más información:
Martijn van Asperen
Hillfresh
Tel.: +31 630 780 129
martijn@hillfresh.eu



Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor