¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La merma de naranjas españolas hará subir los precios en Reino Unido

Los datos de los analistas de productos Mintec muestran que los precios de las naranjas europeas han aumentado un 13% interanual hasta alcanzar un máximo de 18 meses de 70 libras (97,99 euros) en el mercado británico a finales de julio.

La falta de lluvias durante la temporada y las temperaturas de récord registradas en Europa en junio y julio, incluida la principal región productora de naranjas de España, Valencia, han reducido la producción de fruta y se espera una menor producción para la próxima cosecha de noviembre. Se prevé que la producción disminuya un 20% hasta los 5,7 millones de toneladas, en comparación con la temporada anterior.

Como resultado, la producción de zumo de naranja en la UE se espera un 18% menor que en la temporada anterior, con 91.000 toneladas. Los expertos advierten de que las compañías más pequeñas que dependen de naranjas enteras para producir zumos recién exprimidos podrían sufrir un duro golpe.
Fecha de publicación: