¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE. UU.: Los productores de cítricos, esperanzados con la nueva defensa contra la virescencia

Por primera vez en años, los productores de Florida están animados con la perspectiva de conseguir, ya esta próxima primavera, una nueva defensa contra la virescencia de los cítricos, la enfermedad bacteriana que está matando poco a poco a sus árboles.

El Lakeland Ledger ha publicado que los productores de cítricos de Florida esperan que los reguladores del estado y federales aprueben una excepción de emergencia para el uso de tres bactericidas contra la mortal virescencia.

Estos bactericidas se han usado con gran éxito durante décadas para luchar contra infecciones bacterianas de perales y manzanos y en otros cultivos. Los primeros resultados de las pruebas en plantaciones han desvelado que los tres compuestos son efectivos para reducir los niveles de bacterias de la virescencia en algunos árboles.

La producción de cítricos de Florida ha experimentado un descenso de alrededor del 60% desde que se confirmó el primer caso de virescencia en 2005.

Fuente: local10.com
Fecha de publicación: