Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Marco Bergman, de Harvest House

Países Bajos: La oferta española de pimientos irá creciendo lentamente

El nivel de precios de los pimientos es bueno para esta época del año, aunque estos últimos días ha sufrido una fuerte caída en comparación con el principio de la semana. El precio de los pimientos rojos y naranjas está alrededor de 1,95 euros por kilo y los amarillos y los verdes se venden a 1,80 y 1,90, respectivamente. “Hemos tenido una oferta más escasa estas dos últimas semanas y ha habido una buena demanda de pimientos neerlandeses”, explica Marco Bergman, de Harvest House.

“Debido a las condiciones meteorológicas de los últimos meses en España, apenas hay oferta proveniente del país”, continúa el comerciante. “En las próximas semanas, la oferta española empezará a recuperarse. Esta semana todavía no tendrá mucha influencia sobre los precios, pero después probablemente sí la tenga”.

“La oferta neerlandesa sigue siendo escasa y en las próximas cuatro semanas tampoco será mucho mejor. Con suerte, los productores podrán obtener buenos resultados de los últimos volúmenes. Los últimos pimientos suelen ser difíciles en cuanto a precio por la competencia con España y la baja demanda de pimientos neerlandeses”, reflexiona Marco.

Más información:
Marco Bergman
Harvest House
Tel.:+31 (0)174 -519 291m.bergman@harvesthouse.nl
www.harvesthouse.nl
You'll need Skype CreditFree via Skype

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor