¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La iniciativa “Un cinturón, una ruta” impulsa la exportación



La exportación de fruta fresca a Europa del Este supone el 90% del negocio de exportación de Zhangzhou y Xiamen, y el sector está funcionando bien.

En los últimos seis meses, los pedidos de producto agrícola fresco recibidos desde Europa del Este han sumado un total de 446.987.000 dólares. Esto supone un crecimiento del 235% en comparación con el mismo periodo del año pasado. Este crecimiento es resultado directo de la implantación de la iniciativa “Un cinturón, una ruta”.

Indonesia es hoy por hoy, el mayor mercado de exportación para los cítricos de China. Para minimizar los potencialmente altos costes de almacenamiento y transporte para los cítricos destinados al mercado indonesio, el Gobierno de Zhangzhou ha puesto en marcha la estrategia esbozada en la iniciativa “Un cinturón, una ruta”. Mediante el uso de tecnología preventiva, servicios de asesoría en línea con los estándares GAP y la aplicación de normativas estrictas de control de riesgos, el valor de la exportación a Indonesia ha aumentado a un nivel de 2.257.000 dólares, lo que representa un aumento del 369,8% con respecto al año anterior.

En estos momentos, se ha decidido que 17 compañías de Zhangzhou participen en la iniciativa, incluyendo algunas exportadoras de pomelos.


Fuente: www.cqn.com
Fecha de publicación: