Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Nuevos envases prácticos para arilos de granadas

Youngstown Distributors ofrece a los consumidores todavía más razones para que les encanten las granadas, con nuevas incorporaciones a su línea de producto de la granada. Sus arilos de granada ecológicos y convencionales tienen nuevos envases de prácticos tamaños que seguro que les encantarán a los clientes.

Los arilos de granada ecológicos ahora están disponibles en envases de 454 gramos, 227 gramos, 150 gramos y 125 gramos. Los consumidores podrán disfrutar del aporte nutritivo y del sabor que ofrecen los arilos ecológicos frescos simplemente abriendo el envase e incorporándolos a su receta favorita o consumiéndolos directamente del envase.

Los nuevos arilos convencionales también están disponibles en copas de 125 gramos y 57 gramos y se venden de forma individual o en grupos de 4. Estas copas son perfectas para las comidas de los niños y los adultos, para quienes comen fuera de casa y buscan una alternativa saludable a los aperitivos tradicionales, o para añadir sabor a cualquier receta.

"Las granadas tiene más demanda que nunca y nuestros nuevos productos de arilos ayudan a satisfacer esa demanda", indica el presidente de Youngstown Distributors, Mike Forrest. "Los clientes buscan comodidad y nutrición; estas nuevas opciones de envasado ofrecen ambos elementos a los consumidores".

Youngstown Distributors también ofrece granadas enteras y actualmente están suministrando la variedad Early Wonderful de California. La disponibilidad de la variedad Wonderful comenzará pronto, a partir de octubre, y continuará hasta abril. Si desea más información sobre los productos de Youngstown Distributors, visite el puesto número 2111 de la empresa en la PMA.

Contacto:
Mike Forrest 
Tel.: (+1) 559-638-2271

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor