¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Nuevos envases prácticos para arilos de granadas

Youngstown Distributors ofrece a los consumidores todavía más razones para que les encanten las granadas, con nuevas incorporaciones a su línea de producto de la granada. Sus arilos de granada ecológicos y convencionales tienen nuevos envases de prácticos tamaños que seguro que les encantarán a los clientes.

Los arilos de granada ecológicos ahora están disponibles en envases de 454 gramos, 227 gramos, 150 gramos y 125 gramos. Los consumidores podrán disfrutar del aporte nutritivo y del sabor que ofrecen los arilos ecológicos frescos simplemente abriendo el envase e incorporándolos a su receta favorita o consumiéndolos directamente del envase.

Los nuevos arilos convencionales también están disponibles en copas de 125 gramos y 57 gramos y se venden de forma individual o en grupos de 4. Estas copas son perfectas para las comidas de los niños y los adultos, para quienes comen fuera de casa y buscan una alternativa saludable a los aperitivos tradicionales, o para añadir sabor a cualquier receta.

"Las granadas tiene más demanda que nunca y nuestros nuevos productos de arilos ayudan a satisfacer esa demanda", indica el presidente de Youngstown Distributors, Mike Forrest. "Los clientes buscan comodidad y nutrición; estas nuevas opciones de envasado ofrecen ambos elementos a los consumidores".

Youngstown Distributors también ofrece granadas enteras y actualmente están suministrando la variedad Early Wonderful de California. La disponibilidad de la variedad Wonderful comenzará pronto, a partir de octubre, y continuará hasta abril. Si desea más información sobre los productos de Youngstown Distributors, visite el puesto número 2111 de la empresa en la PMA.

Contacto:
Mike Forrest 
Tel.: (+1) 559-638-2271
Fecha de publicación: