Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Un mayorista de pago en efectivo

GoChamp, nuevo proveedor de setas

Desde el pasado 1 de abril, los Países Bajos cuentan con otro proveedor de setas, GoChamp, la compañía dirigida por Gerar Thijssen y Frank Goertz. Gerard explica que el proveedor unifica dos compañías productoras: “Un productor de Sevenum suministra las setas de chopo y los champiñones se cultivan en Leende, en Brabante. También tenemos un productor en Alemania de donde obtenemos champiñones, setas de chopo y setas de ostra. Además, compramos varios productos a otros comerciantes”.



Pequeños comerciantes
Las ventas se llevan a cabo mediante un sistema de pago en efectivo (cash-and-carry) en el Fresh Park de Venlo. La compañía de Gerard es única en esto: “En nuestro sector somos los únicos que ofrecemos esta forma de suministro. Bajo este concepto nosotros nos centramos en envíos pequeños de pequeños comerciantes tales como minoristas. Nuestra competencia son sobre todo otros comerciantes de frutas y verduras que también almacenan setas. Pero nosotros sobresalimos en esto porque nuestra especialización lleva consigo un amplio surtido de productos, desde rebozuelos a setas asiáticas, como las enoki o las shiitake, o setas de haya”.

El otoño siempre es temporada de setas y eso también se nota en GoChamp. Gerard afirma que la demanda es buena y los champiñones están disfrutando de unas ventas altas: “Gracias a su frescura y su calidad, esta popular seta sigue siendo un éxito de ventas”.

Más información:
GoChamp
Gerard Thijssen en Frank Goertz
Tel.: +31 6417 90 323
Correo e.: gerardwaterstr@gmail.com
www.gochamp.nl

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor