¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Cristina Company, del grupo Tollupol:

"Las primeras Clemenrubí de la temporada vienen con más calidad que el año pasado"

Tras un verano donde las altas temperaturas han sido un denominador común en la mayoría de las zonas citrícolas españolas, la semana pasada comenzó la nueva temporada de clementinas en Tollupol con las primeras Clemenrubí.



"Las primeras clementinas que hemos empezado a comercializar destacan por su color uniforme y su buen calibre, así como por tener un excelente sabor", comenta Cristina Company, responsable de Comunicación y RR. HH. de la empresa valenciana Joaquín Llusar y Cía, más conocida por su marca principal, Tollupol.

Cristina nos muestra unas expectativas muy positivas para la campaña que empieza, sustentadas en gran medida por el buen final de la campaña pasada, principalmente con la variedad de naranja de mesa Navel Powel.

"A diferencia del principio de la campaña pasada, con algunos problemas en la consistencia de la fruta, este año estamos muy contentos con la calidad de las clementinas. Para nosotros es de extrema importancia tener un producto de calidad acorde a las exigencias de nuestros clientes".



Alargando la campaña con variedades tardías
Por tercer año consecutivo, desde el grupo Tollupol continúan con un ambicioso plan de expansión que les lleva a conquistar nuevos mercados. "En nuestra apuesta consolidada por ofrecer a nuestros clientes variedades tempranas y tardías, desde el grupo Tollupol insistimos en prolongar la campaña lo máximo posible con variedades tardías que sean capaces de alcanzar los niveles de calidad".

Tal y como concluye Cristina, "afrontamos una nueva campaña cargados de optimismo e ilusión".


Puede visitar a Tollupol en la próxima edición de Fruit Attraction, en el estand 10E02A.


Para más información:
Cristina Company
Grupo Tollupol
T: +34 962616300
info@tollupol.es
www.tollupol.es