¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Los cítricos sudafricanos y sudamericanos llenan los huecos de la temporada

China: Comienza la temporada de exportación de mandarina Baby en Nan Feng Green Tree

"La temporada de la mandarina Baby comenzó hace dos semanas. Actualmente estamos exportando pequeños volúmenes de una variedad de maduración temprana, que durará hasta finales de octubre. Entonces comienza la temporada principal y entrarán grandes volúmenes en el mercado. La temporada acaba a finales de enero".

"Nosotros exportamos el 50% de nuestras mandarinas Baby a Indonesia, el 10% a Dubái, Malasia y Canadá, el 20% a Tailandia y el 20% a Bangladés e India. También vendemos mandarinas Baby de calidad superior al mercado interno chino. En china solo vendemos nuestros productos en internet".


Selección de la cosecha de mandarina Baby en Nan Feng Green Tree

"Nosotros solo suministramos fruta de calidad superior. Indonesia es un mercado grande para la mandarina Baby, con estrictos requisitos de entrada. Además, el Gobierno indonesio exige un tratamiento de frío y técnicas de procesamiento avanzados. Todos los proveedores deben contar con la certificación GlobalGAP. Nosotros cumplimos estos requisitos, lo cual es nuestra fuerte ventaja competitiva. El Gobierno indonesio ha disminuido el contingente de importación de mandarina este año. Como resultado, la importación total de mandarinas se ha reducido".


El equipo de Nan Feng Green Tree con Charleston Xiong, gerente general (tercero desde la derecha); West Hu, gerente de importación, y Albert Wu, gerente de exportación. En el centro de la imagen se encuentra Mary Chen, la presidenta.

"La pasada temporada fuimos pioneros en la importación de cítricos de Perú y Sudáfrica, y experimentamos algunos problemas. El producto que recibimos no cumplía nuestros estándares de calidad, por lo que no pudimos comercializar los productos que compramos. En segundo lugar, existe una fuerte competencia al borde de la sobreoferta en el mercado chino. Este año llegaron grandes volúmenes de Australia, Sudáfrica y Sudamérica. Los precios fueron inestables y es difícil de predecir cómo se comportará el mercado".

"La próxima temporada queremos continuar con la importación de cítricos. Ahora estoy buscando proveedores que posean sus propios huertos y programas de obtención. Queremos expandir nuestra cuota de mercado en el mercado chino. También queremos importar mangostán, durián y longán del Sudeste Asiático y uvas Red Globe de Perú".



Más información:
Charleston Xiong, gerente general
Nan Feng Green Tree Import & Export Trading
Tel.: +86 794 3222069
Correo e.: charlestonxiong@163.com
Pág. web: www.nanfenggreentree.com.cn y www.jxlygy.com
Fecha de publicación: