¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Siropack, un envase adecuado para la exportación

Gracias a la I+D, Siropack Italia se ha convertido en una compañía líder en el sector del envase y las bandejas a nivel internacional.

La compañía se fundó en 2001 y se ha centrado en la alta calidad y sostenibilidad de sus productos desde sus inicios. Su interés en la innovación ha captado la atención de muchas otras compañías a nivel internacional, lo que ha dado lugar a muchas colaboraciones fructíferas.



"Actualmente seguimos a casi todos los productores de envases en todo el mundo. También hemos podido patentar muchos de nuestros productos, como la One Shot, la primera bandeja totalmente reciclable con un asa sellada mediante ultrasonido", explica el propietario, Rocco De Lucia.

Así pues, la atención a los detalles ha impulsado a la compañía a desarrollar software y máquinas para la fabricación de bandejas con plástico de burbujas y almohadillas absorbentes para la personalización de bandejas y tapas.



"Completamos todas las fases del procesado nosotros mismos, y así garantizamos la máxima calidad y empleamos a personal cualificado. Esto significa que podemos lidiar con un flujo constante de demandas de todo el mundo pese a que no contamos con una red de ventas. Los países latinoamericanos como Perú, Bolivia, Chile y México han mostrado un especial interés últimamente".

Siropack Italia también ha comenzado a cooperar con ACSA Representantes Industriales SAC, compañía de ingeniería con sede en Lima. Y es en Perú donde la compañía ha decidido abrir su primer centro de servicio para proporcionar asistencia localmente, pese a que todas las máquinas se pueden controlar a distancia, un nuevo reto para Siropack Italia, una compañía en constante expansión de sus horizontes.

Contacto:
Siropack

Via Dei Tigli, 2
z.a. Villalta
47042 Cesenatico (FC) Italia
Tel.: +39 0547 671116
Fax: +39 0547 671007
Correo e.: info@siropack.it
Web: www.siropack.it
Youtube: www.youtube.com/user/Siropack
Fecha de publicación: