¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

NatureSweet lanza un nuevo envase de tomates combinados

En respuesta a los consumidores que quieren variedad en sus tomates, NatureSweet lanza su envase de tomates combinados Constellation. El envase tiene cinco tipos de tomates de distintos tamaños y colores, y se comercializará en EE. UU. el año que viene.



"Esta mezcla es interesante porque está formada a partir de lo que quieren los consumidores", explica Michael Joergensen, de NatureSweet. "Los cuatro grandes usos de los tomates, en orden, son para ensaladas, bocadillos, aperitivos y platos cocinados. Ofrecemos a los consumidores todos esos tomates en un solo envase y añadimos además un híbrido de cherry chocolate". El envase incluirá sugerencias sobre cómo usar cada uno de los tomates. En la actualidad, la distribución está limitada a siete cadenas minoristas, pero el envase se comercializará a nivel nacional el año que viene.



"Tenemos unas altas expectativas para este producto porque tiene la ventaja de la variedad, tiene un buen precio por su tamaño ligeramente mayor y todos los tomates saben bien", continúa Joergensen. "Otros productos combinados pueden cambiar semanalmente porque contienen los tomates que sobran. Pero nosotros cultivamos estos tomates específicamente para el envase, y todos ellos cumplen los requisitos de NatureSweet".



Más información:
Michael Joergensen
NatureSweet
Tel.: +1 210.408.8530
Correo e.: mjoergensen@naturesweet.com
www.naturesweet.com


Fecha de publicación: