NatureSweet lanza un nuevo envase de tomates combinados

En respuesta a los consumidores que quieren variedad en sus tomates, NatureSweet lanza su envase de tomates combinados Constellation. El envase tiene cinco tipos de tomates de distintos tamaños y colores, y se comercializará en EE. UU. el año que viene.



"Esta mezcla es interesante porque está formada a partir de lo que quieren los consumidores", explica Michael Joergensen, de NatureSweet. "Los cuatro grandes usos de los tomates, en orden, son para ensaladas, bocadillos, aperitivos y platos cocinados. Ofrecemos a los consumidores todos esos tomates en un solo envase y añadimos además un híbrido de cherry chocolate". El envase incluirá sugerencias sobre cómo usar cada uno de los tomates. En la actualidad, la distribución está limitada a siete cadenas minoristas, pero el envase se comercializará a nivel nacional el año que viene.



"Tenemos unas altas expectativas para este producto porque tiene la ventaja de la variedad, tiene un buen precio por su tamaño ligeramente mayor y todos los tomates saben bien", continúa Joergensen. "Otros productos combinados pueden cambiar semanalmente porque contienen los tomates que sobran. Pero nosotros cultivamos estos tomates específicamente para el envase, y todos ellos cumplen los requisitos de NatureSweet".



Más información:
Michael Joergensen
NatureSweet
Tel.: +1 210.408.8530
Correo e.: mjoergensen@naturesweet.com
www.naturesweet.com



Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor