¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El envase ecológico Eco-Tray llegará al mercado pronto

La última opción de envasado de APACK Turquía llegará al mercado sueco en las próximas semanas. El Eco-Tray es un envase completamente reciclable que puede atraer a los consumidores del mercado de cuarta gama que apuestan por una buena conservación y desean que sus alimentos sean fácilmente accesibles.
 
"Nos hemos asociado con una compañía holandesa para desarrollar algo muy útil y que respeta el medioambiente", explica Muharrem Demir, de APACK. "Así que se nos ocurrió algo con una parte de papel biodegradable y otra parte de película de plástico reciclable". El producto está desarrollado específicamente para el mercado sueco, que Demir describe como un mercado cuyos consumidores están muy concienciados con el medioambiente.


 
"Los suecos siempre están en movimiento", continúa Demir. "Así que las opciones tienen que ser móviles también. Tienen poco tiempo para la cocina, por lo que necesitan algo que sea funcional y sencillo". El coste es mayor que el de los envases tradicionales, pero al compararlo con los accesorios que suelen acompañarlos, y que el Eco-Tray no requiere, los costes totales se vuelven comparables.


 
En los diez años que lleva haciendo negocios, APACK se ha convertido en una compañía que exporta la mitad de sus productos a 64 países de todo el mundo. El Eco-Tray es el último paso de un plan que elevará la compañía al nivel tecnológico de las de los Países Bajos. Este plan ha recibido ayudas del Gobierno en forma de subvenciones para las ventas y visitas de marketing realizadas a los mercados extranjeros.


 
"Hoy, estamos al mismo nivel que las compañías de España e Italia", concluye Demir. "Pero el objetivo es ser como Alemania, porque es quien cambia las reglas del juego. Esperamos alcanzar su nivel en los próximos tres años".

Más información:

Muharrem Demir
APACK - Turquía

Tel.: +90 216 661 33 71
Móvil +90 532 442 69 83
Fax: +90 216 661 33 70
Correo e.: mdemir@apack.com.tr
www.apack.com.tr
Fecha de publicación: