¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Una caja de fresas que ahorra un 75% de espacio de almacenamiento

La compañía OuG Hadel presentará una nueva caja de madera para fresas al público europeo en la principal feria sobre producción de espárragos y berries. La nueva QuicksHolzklappkiste se presentará en la feria en Karlsruhe el 18 y el 19 de noviembre de 2015. Esta nueva caja puede ahorrar un 75% de espacio de almacenamiento en comparación con las cajas de fresas actuales, según afirma la compañía OuG Hadel.



Por ejemplo, caben 700 de estas cajas plegadas en un palé, en lugar de las 160 cajas convencionales. Un tope impide que las cajas se resbalen de los palés.

La parte inferior de la caja se puede sustituir de forma fácil y barata si se ensucia o se daña, lo que significa que las cajas se pueden usar para la venta en establecimientos y después reutilizarse. Las cajas, además de decorativas, son sostenibles y están hechas de madera de álamo, un árbol de rápido crecimiento.

Más información: www.expo-se.de
Fecha de publicación: