¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Ay-kasa ofrece cajas plegables patentadas

Los consumidores están muy entusiasmados con la minibox

La compañía con sede en Estambul Ay-kasa Folding Crates proporciona cajas de plástico plegables. La compañía es parte del grupo turco Ayyildiz. Su vicepresidente Hakan Nikbay explica: "Todas nuestras cajas tienen unas dimensiones especiales y encajan perfectamente en un palé, incluso la 'minibox', que es nuestra caja más pequeña. A causa de sus características específicas y grandes ventajas, nuestros productos están patentados".
 
Cajas de diferentes tamaños

Un producto que destaca es la 'comfort box'. "Tiene un mecanismo de cierre especial que permite abrir y cerrar la caja fácilmente. También somos conocidos por muchos otros recipientes, como la 'minibox'". Existe una creciente demanda de estas cajas pequeñas. También están disponibles comercialmente y los consumidores las reciben con gran entusiasmo. Las miniboxes son muy útiles, por ejemplo, para almacenar artículos del hogar, aunque se desarrollaron principalmente para el empaquetado de frutas".


Hakan Nikbay durante la Fruit Attraction de este año.

Exportación

En Turquía, muchos productores del sector agrícola aún usan cajas de madera, así que Ay-kasa se centra principalmente en la exportación. "Turquía aún va un poco por detrás en lo que se refiere al envasado. Para otros países, esta caja de plástico es perfecta. Nuestros clientes son, principalmente, empaquetadores de fruta, cadenas de supermercados y compañías de logística. Los países productores de frutas como España, Italia y los Países Bajos nos resultan muy interesantes para presentarles nuestros productos. Aún estamos buscando distribuidores en varios países europeos. Extremo Oriente y los países asiáticos también muestran interés. Este año, estuvimos en la Fruit Attraction en Madrid para presentar nuestros productos y estaremos también en la Fruit Logistica en Berlín".
 
Copias
Según Nikbay, es un mercado difícil a pesar de las patentes de sus cajas. "Algunos competidores copian nuestros productos y quieren conquistar el mercado con precios más bajos. Es una lástima, porque tienen propiedades completamente diferentes. Estas cajas no tienen la misma calidad ni durabilidad, así que, por supuesto, advertimos a nuestros clientes sobre ello".

Más información:
Hakan Nikbay
Sırasöğütler Mah. İstanbul Cad.
Nº: 51/1 41700
Gebze KOCAELİ - Turquía
www.aykasa.com.tr
Fecha de publicación: