¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Richard Strijbis, de Tovano:

"Aumenta la demanda de frutos secos sin cáscara"

Noviembre y principios de diciembre suelen ser bastante ajetreados para Tovano, una compañía de frutos secos y deshidratados con sede en Maasdijk, Países Bajos, "pero no es un periodo determinante para nosotros. Nos distinguimos por nuestros frutos secos y deshidratados todo el año, y trabajamos con las mejores marcas como los dátiles Medjoul de Golden Dates, los higos de Ephesus y las nueces de Diamond", explica Richard Strijbis.



Los productos de Tovano llegan a las organizaciones minoristas de los Países Bajos y del extranjero, los exportadores del sector del producto hortofrutícola fresco, las compañías de procesado industrial de alimentos, los mayoristas y el comercio itinerante.



Esto no disuade a los compradores de Tovano, que proporcionan a sus clientes más frutos secos y deshidratados durante los meses de invierno. "En particular, las frutos secos sin cáscara crudos están al alza. Cada año vendemos más nueces sin cáscara, nueces del Brasil, nueces pacanas y almendras. Las importamos desde Europa del Este, Chile y los Estados Unidos, y cada lugar tiene sus propios precios", afirma Strijbis.



La nueva cosecha de nueces sin cáscara ha llegado desde California. "Antes teníamos solamente un tipo de nuez, pero ahora hay ocho tipos diferentes en nuestro almacén. Este año, la cosecha ha sido buena, están entrando buenos volúmenes, lo que se traduce en mejores precios que el año pasado", continúa Strijbis.



"Los albaricoques, los dátiles y los higos también son populares, junto con los dátiles Medjoul. Los ofrecemos en varios formatos, desde envases pequeños hasta a granel".



Se ha calmado la moda de los superalimentos como las semillas de chía, las semillas de cáñamo y las bayas del Goji. "Siempre hemos dicho que seguiremos ofreciéndolas mientras haya demanda, pero la situación es muy distinta a la de los frutos secos".



Más información:
Richard Strijbis
Tovano
Transportweg 47
4676 LM Maasdijk
Tel.: (0174) 52 83 33
Fax: (0174) 52 80 01
Fecha de publicación: