Tesco celebra el comienzo de la temporada de cítricos de España

AMT (parte del grupo Muñoz), el principal especialista en cítricos del Reino Unido, está celebrando el comienzo de la temporada de cítricos de España de 2015 con Tesco.

Después del éxito de los años anteriores, la campaña vuelve a llegar a la capital con la inauguración de un bar de zumos de cítricos españoles único en el mercado Old Spitalfields Market de la ciudad.

Durante la temporada española, el minorista trabaja en estrecha colaboración con la cadena de abastecimiento con el objetivo de reducir en gran medida el tiempo que tardan los productos en llegar desde las explotaciones hasta los supermercados. La iniciativa pretende presentar una oferta más fresca para los consumidores.

En las tiendas, destacará un llamativo espacio de estantes rematado por un punto de venta específico y sólidas ofertas promocionales, además de vitrinas expositoras con la marca.

La campaña publicitaria extendida presentará la llegada de los productos españoles al Old Spitalfields Market el miércoles 25 de noviembre, donde los productos estarán expuestos para decenas de miles de londinenses que podrán degustar el sabor único de España.

Los datos de Kantar revelan que el gasto en cítricos en el Reino Unido ha aumentado en 2,2 millones de libras y ahora está valorado en 726 millones de libras (52 semanas hasta octubre de 2015).

Los cítricos españoles representan más del 60% de las ventas de mercado totales en el Reino Unido y España es el mayor exportador de cítricos al Reino Unido en la actualidad.

Para saber más, visite www.munoz.co.uk.

Más información:
Jonathan Corbett
The Little Big Voice
Tel.: +44 (0) 208 338 0188
Fax: +44 (0) 780 199 0092
Correo e.: pressoffice@thelittlebigvoice.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor