Las nuevas bandejas EcoPack para bananas en México

Los primeros cargamentos de bananas en bandejas EcoPack han llegado a la Central de Abasto, el mercado central de la Ciudad de México.
 
Las exclusivas bandejas EcoPack para bananas permiten a los agricultores y comerciantes añadir otra capa de bandejas a los palés, lo que proporciona mayores ingresos.

Según cálculos de los productores, hay un aumento del 10% en los ingresos en comparación con los ingresos de los cargamentos actuales de bananas‫.

Según Héctor M. Pérez Parizot, de la compañía de bananas mexicana Fruta Mexicana de Calidad, "la industria bananera es muy conservadora y lleva usando las mismas soluciones de envasado durante décadas. Las bandejas EcoPack son la primera solución innovadora que ha tenido buena recepción".

Yossi Heiman, fundador y director ejecutivo de EcoPack Green Box, está plenamente convencido de los muchos beneficios para los usuarios de las bandejas EcoPack. "El equipo profesional de la compañía estudió las necesidades y requisitos especiales del mercado en los últimos años y las nuevas bandejas EcoPack son el resultado de un largo proceso de investigación".



‪Esta solución proporciona bananas de mejor calidad a los consumidores, además del ahorro financiero y ecológico.

Más información:
Ari Goren
Tel.: +972-54-5722038
Fax: +972 (0)8-9361655
Correo e.: olgoren@bezeqint.net

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor