¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Exitosa inauguración del nuevo mercado mayorista de Berlín

Con una fiesta de inauguración y un primer día exitoso, el nuevo mercado mayorista Hamberger de Berlín ha abierto sus puertas. Las primeras reacciones de los clientes han sido muy positivas, según la compañía, y el número de visitantes durante el primer día también ha sido satisfactorio. Invirtiendo en la nueva tienda situada en Erna-Samuel-Straße, Moabit, en el centro de Berlín, esta compañía radicada en Múnich se centra en Berlín y ve gran potencial futuro.



El nuevo mercado mayorista Hamberger ofrece a sus clientes la experiencia de poder comprarlo todo en un mismo lugar. En el pabellón de 200 metros de largo, los clientes del sector de la restauración no solo pueden encontrar frutas y hortalizas frescas, sino también cazuelas y sartenes, servilletas, velas y artículos de limpieza.

La víspera de la gran inauguración tuvo lugar una importante fiesta de celebración. Bajo el lema "Noche en el mercado; cena y fiesta", fueron invitados en torno a 500 participantes del sector de la restauración de Berlín. Dieron inicio a la noche la directiva del mercado mayorista, la familia Hamberger y Thomas Lengfelder, gerente general de la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Berlín (DEHOGA Berlin). 


Hamberger Großmarkt Berlin GmbH & Co. KG
Erna-Samuel-Str. 13, 10551 Berlín, Moabit
Tel.: +49 (0)30 / 772 050-0
berlin@hamberger-cc.de
www.hamberger-cc.de/berlin
Fecha de publicación: