Anuncios

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Exitosa inauguración del nuevo mercado mayorista de Berlín

Con una fiesta de inauguración y un primer día exitoso, el nuevo mercado mayorista Hamberger de Berlín ha abierto sus puertas. Las primeras reacciones de los clientes han sido muy positivas, según la compañía, y el número de visitantes durante el primer día también ha sido satisfactorio. Invirtiendo en la nueva tienda situada en Erna-Samuel-Straße, Moabit, en el centro de Berlín, esta compañía radicada en Múnich se centra en Berlín y ve gran potencial futuro.



El nuevo mercado mayorista Hamberger ofrece a sus clientes la experiencia de poder comprarlo todo en un mismo lugar. En el pabellón de 200 metros de largo, los clientes del sector de la restauración no solo pueden encontrar frutas y hortalizas frescas, sino también cazuelas y sartenes, servilletas, velas y artículos de limpieza.

La víspera de la gran inauguración tuvo lugar una importante fiesta de celebración. Bajo el lema "Noche en el mercado; cena y fiesta", fueron invitados en torno a 500 participantes del sector de la restauración de Berlín. Dieron inicio a la noche la directiva del mercado mayorista, la familia Hamberger y Thomas Lengfelder, gerente general de la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Berlín (DEHOGA Berlin). 


Hamberger Großmarkt Berlin GmbH & Co. KG
Erna-Samuel-Str. 13, 10551 Berlín, Moabit
Tel.: +49 (0)30 / 772 050-0
berlin@hamberger-cc.de
www.hamberger-cc.de/berlin

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor