¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Las mandarinas encabezan las ventas de cítricos

Según los datos recientes de IRI Worldwide, las mandarinas encabezan todas las categorías de cítricos en ventas en dólares al por menor, y han aumentado un 17,3 por ciento, lo cual supone casi el 37 por ciento de todas las ventas de cítricos del año pasado. Las mandarinas también llevan la delantera en ventas en kilos, por encima del 19 por ciento.

"El aumento del consumo de las mandarinas tiene que ver con la demanda de aperitivos sanos y prácticos por parte de los consumidores", indica Joan Wickham, director de Publicidad y Relaciones Públicas de Sunkist. "Las mandarinas, fáciles de pelar y ricas en vitamina C, cumplen el perfil de aperitivo saludable y también son jugosas, dulces y deliciosas".

Sunkist ofrece a los minoristas numerosos envases y opciones para el punto de venta para continuar aumentando las ventas y dando a conocer a los consumidores las variedades de mandarinas de especialidad. "Proporcionar perfiles de sabor, información sobre nutrición, recetas y consejos de uso anima a los consumidores a probar y disfrutar las mandarinas de diferentes formas", asegura Julie DeWolf, directora de Marketing Minorista.

Las mandarinas también son tendencia en los canales de servicios de restauración, donde los operadores muestran la versatilidad de las variedades de fácil pelado en bebidas, ensaladas, postres y aperitivos de marisco. Las clementinas han mostrado un aumento particularmente fuerte en los menús, con un repunte de casi el 40 por ciento el año pasado, impulsado por el incremento de su uso en bebidas.

"Las mandarinas son estupendas como aperitivo, pero también son fantásticas como ingrediente, algo que demuestra que cada vez se empleen más en la industria de la restauración", añade Wickham.



Sunkist ofrece las variedades de mandarina Satsuma, Clementina, Royal, W. Murcott y Gold Nugget desde últimos de octubre y hasta junio, con múltiples opciones de envasado, como la apreciada marca Sunkist Smiles®. Si desea más información sobre las mandarinas Sunkist®, visite la nueva página web de Sunkist o póngase en contacto con el equipo de ventas de Sunkist en sales@sunkisgrowers.com.

Contacto:
Joan Wickham
Tel.: (+1) 661-290-8777
Fecha de publicación: