Envase navideño para las Navel

"La cosecha de nuestras naranjas Navel comenzó en noviembre y está alcanzando su máximo", explica Joan Wickha, de Sunkist Growers. Las Navel de la compañía se cultivan tanto en California como en Arizona occidental. "La calidad general es excelente y se está logrando una buena coloración gracias a la bajada de las temperaturas", añade Wickham.

La temporada ha comenzado con buen pie con un fuerte impulso prenavideño y se prevé que la demanda se mantenga fuerte durante las fiestas y la entrada en el nuevo año, pues es cuando los consumidores se decantan por opciones más saludables. "Las naranjas Navel forman parte de las tradiciones navideñas de mi familia y hace que las fiestas sean todavía más alegres".

 
Los minoristas pueden aprovechar las oportunidades que ofrecen las fiestas con el envase navideño de Sunkist, diseñado para captar la atención en los expositores, que generan emoción y resultados de ventas. Las cajas llamativas y coloridas de naranjas Navel, de 4,5 kilos, están disponibles con lazos navideños, copos de nieve e incluso Papá Noel.


Más información:


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor