Anuncios

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Las manzanas marca Lady Alice® regresan a tiempo para los propósitos de Año Nuevo

Gracias a la abrumadora demanda de los consumidores y al correspondiente volumen, las manzanas Lady Alice® se encuentran ahora de camino al mercado para lo que queda de la temporada navideña. Este lanzamiento temprano permitirá a los minoristas proporcionar esta demandada Rising Star en sus importantes promociones de Año Nuevo. Conocida como "la manzana en perfecto equilibrio", la Lady Alice® posee una apariencia hermosa y un sabor excepcional que la hace ideal para cocinar y hornear en Navidades, pero es su tacto crujiente y limpio lo que la vuelve absolutamente irresistible, una característica común entre las Rising Star.

La excelente calidad de consumo de las Rising Star ha convertido a estas variedades en las favoritas de los consumidores, lo que se traduce en repetidas ventas y un aumento de los beneficios a un ritmo que supera al de sus equivalentes más tradicionales (por ejemplo, las Red Delicious, las Braeburn o las Golden Delicious). Al promocionar las variedades Rising Star como la Lady Alice®, los minoristas pueden sacar provecho de los propósitos de alimentación saludable tan frecuentes en Año Nuevo. Los consumidores ya están preparados para incorporar más opciones nutritivas en sus dietas, así que proporcionarles sabores nuevos y emocionantes durante esta época del año solo contribuirá a consolidar unos buenos hábitos de alimentación (y, por lo tanto, de compras).

El equipo interno de marketing y diseño de Rainier está listo para apoyar su introducción en todos los mercados minoristas con varias opciones para los puntos de venta, medios sociales, demostraciones y otros esfuerzos promocionales personalizados. Para saber cómo la Lady Alice® y otras variedades Rising Star pueden deleitar a sus consumidores e impulsar las ventas de la categoría, contacte con su vendedor de Rainier hoy mismo. 

Información de contacto:
Erin Smith
Rainier Fruit Company
Tel.: (+1) 509-697-6131, ext. 1220

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor