¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE. UU. (Florida): Volúmenes de berenjenas bajos por frío y lluvia

Las condiciones húmedas durante la plantación y la primera parte de la temporada de cultivo han mantenido limitada la producción de berenjenas en Florida este invierno. Las recientes olas de frío han provocado que las berenjenas por cultivar también se estanquen. Los volúmenes han bajado hasta la mitad en todo el estado y, por eso, los precios se han disparado.

El 19 de enero, el precio de una caja de berenjenas de calibre medio de Florida era de entre 24,35 $ y 28,35 $. Es el doble de lo que cuestan normalmente en esta época del año, según señala un productor del sur del estado. Describe los últimos meses como el otoño y el invierno más lluviosos que ha visto últimamente, y eso ha reducido sus volúmenes de berenjenas a la mitad.

La temporada de berenjenas de Florida continuará hasta mayo, y probablemente los volúmenes se mantendrán bajos durante el resto del mes. Después de la temporada de Florida, la producción hace una transición a las de Georgia, Carolina del Norte y del Sur, Nueva Jersey y, por último, Michigan, pero, por ahora, los precios seguirán siendo altos mientras los volúmenes de Florida sean bajos.
Fecha de publicación: