¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Países Bajos: Pepinos de invernadero de Kompany

Los productores de Kompany (Países Bajos) han empezado a cosechar sus primeros pepinos cultivados en invernadero. Al igual que el año pasado, la compañía posee 10 hectáreas de invernaderos para el cultivo de pepinos. La cooperativa consta de cuatro miembros que cultivan pepinos en invernadero, y estos pepinos están entrando en producción esta semana y la semana que viene. "Esperamos poder entrar en los programas con un producto holandés único", declara Kompany. 

"Recientemente, el mercado de los pepinos se ha visto desbordado por los pepinos de España, donde se ha cosechado el 20% de la verdura a causa de las temperaturas más cálidas. Por eso, se está procediendo a la eliminación de los pepinos. Actualmente, los pepinos holandeses están alrededor de 0,30 € la unidad. La gran pregunta es qué tiempo hará en España, pues este podría afectar de forma drástica a la oferta. Por ejemplo, si hace más frío en España, no se puede prever lo que ocurrirá con la producción".


www.kompany.nl

Fecha de publicación: